AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Hallan cadáver en Xonacatlán

cadaver xonacantlan

El cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 40 años de edad fue localizado en estado de descomposición en un barranco de la comunidad San Miguel Mimiapan, las autoridades no pudieron revelar la causa de muerte.

Reportes policiacos apuntan que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 08:30 horas, luego de que vecinos reportaron que en un barranco del paraje Murillos había un hombre bocabajo; sin embargo, al acercarse, percibieron un olor fétido.

Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio y corroboraron lo antes mencionado; mientras que, tras revisarlo, afirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y que probablemente llevaba hasta cinco días de haber fallecido.

Por el estado en que se encontraba no pudieron revelar la identidad del ahora occiso y tampoco la causa del deceso, solo informaron que fue hallado con un pantalón de mezclilla azul y una chamarra del mismo color.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, luego de realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para analizar los restos.

Con información de https://mvt.com.mx/hallan-cadaver-en-estado-de-descomposicion-en-xonacatlan/