AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Podrás tener una segunda oportunidad si no alcanzaste a vacunarte

0pojbprimerd

Fuente: tolucalabellacd.com

El pasado domingo 14 de marzo concluyó la jornada de vacunación en Toluca; sin embargo, varios adultos mayores de la capital mexiquense no recibieron la vacuna contra el COVID-19 porque se terminaron las dosis.

Para dar solución a esta situación, el ayuntamiento de Toluca pone a disposición de la ciudadanía números de contacto para generar un registro de los adultos mayores que no alcanzaron vacuna contra el COVID-19. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números y cuenta de correo electrónico, en los que recibirán información sobre la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Línea COVID: 722 2152548
WhatsApp: 7291559076
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una de las opciones es que se abra una nueva etapa de vacunación contra COVID-19 en Toluca para los adultos mayores que no pudieron ser inmunizados.

La otra opción es que las personas mayores de 60 años que se registren puedan asistir a otros municipios cercanos para recibir la vacuna. A pesar de que el gobierno municipal aclaró que solo los adultos mayores residentes en Toluca podían recibir la vacua contra COVID-19; los cuatro módulos de vacunación recibieron habitantes de Ocoyoacac, Zinacantepec, Lerma, San Mateo Atenco y la Ciudad de México.

El ayuntamiento informó que Toluca recibió 106 mil dosis de vacunas contra COVID-19 para los 92 mil adultos mayores que habitan en el municipio, por lo que algunas personas no pertenecientes a la ciudad también fueron vacunadas. Por esta razón, las vacunas que el Gobierno de México destinó a la ciudad de Toluca se terminaron y no se llevó a cabo la Jornada de Vacunación hasta el día 16 de marzo como se planeó en un principio.

https://tolucalabellacd.com/2021/03/17/toluca/nuevo-registro-adultos-mayores-vacuna-covid-19-toluca-020796/?utm_source=Corina&fbclid=IwAR18E1bX-XPXyajEszaFknjrRZ--DVsX1irKMqoLZaaa6PqHk9zx4xn2DFc