AM Noticias | Entretenimiento

Fuerte granizada causa inundación en Zinacantepec

inundacion zina

Fuente: El Sol de Toluca

Tras la fuerte granizada que cayó en este municipio la tarde del domingo, se presentaron fuertes encharcamientos en la vialidad Adolfo López Mateos. En algunas zonas, el agua alcanzó hasta los 60 centímetros, afectando a peatones, automovilistas y comercios.

Héctor Hugo Reyes, director de Seguridad Pública, dijo que el nivel del agua pluvial alcanzó entre 50 a 60 centímetros de alto cerca de las 15:30 horas, por lo que algunos peatones se vieron en la necesidad de cargar a sus pequeños o incluso a mujeres para seguir con su trayecto.

Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido en algunas localidades, los primeros reportes emitidos arrojaron que en la colonia La Joya y Aztecas dos domicilios resultaron con afectaciones mínimas que fueron auxiliados en instantes.

Usuarios de redes sociales, difundieron los estragos de la tormenta, donde se observa como una capa de granizo cubre algunas calles.

Asimismo decenas de personas tuvieron que utilizar los puentes peatonales debido que el nivel del agua impide cruzar la avenida López Mateos.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/granizada-causa-encharcamientos-en-zinacantepec-1963656.html