AM Noticias | Entretenimiento

Estudiantes de la UAEMéx pueden adquirir antologías en formato digital

EstudiantesdeaUAEMpuedenadquirirantologasenformatodigital

Para facilitar el acceso al conocimiento, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) recomienda a su estudiantado de nivel medio superior, adquirir las antologías semestrales en formato digital que pueden ser descargadas a través de la página Consulta de Publicaciones Digitales Universitarias (ALDU) disponibles en la dirección: https://www.aldu.uaemex.mx.

Para iniciar el procedimiento de descarga es necesario acceder al espacio virtual ALDU donde el estudiante a través de un Código QR ingresa a Control Escolar; se desplegará un menú en el que deberá de elegir los materiales que desea adquirir y, una vez definido, tendrá acceso a la hoja de pago correspondiente.

El precio por paquete de antologías para los semestres segundo, cuarto y sexto es de 250 pesos.

Tras haber realizado el pago, las y los estudiantes deberán acceder a ALDU desde las plataformas Chrome o Firefox y seleccionar el semestre que cursan para iniciar su descarga.

Cabe hacer mención que, durante el ciclo escolar 2021-2022, más de 23 mil estudiantes de bachillerato que cursaron en alguno de los 10 planteles de la Escuela Preparatoria de la UAEMéx tuvieron acceso al formato digital a estos textos en el espacio virtual ALDU.