AM Noticias | Entretenimiento

Atemorizante imagen deja sin palabras a todo el mundo

0sjshjhhdhdhhsklsha

Fuente: hoyestado.com

En días recientes las fotos de varias jirafas muertas han dado la vuelta al mundo, volviéndose virales, aunque esto no tendría nada de particular, las imágenes captan la sequía del entorno en el que viven estos animales en Kenia, África, por culpa del calentamiento global.

Una de las fotografías muestra a una jirafa tendida muerta en un camino de tierra en el condado de Wajir en Kenia, debido a la prolongada sequía en el noreste del país que ha provocado carencias extremas de agua y alimentos tanto para las personas como para los animales.

En otra foto, captada desde lo alto, se ven los cuerpos de seis jirafas muertas en Kenia, las cuales murieron debilitadas por la falta de agua y comida, cuando buscaban beber el vital líquido, pero quedaron atrapadas en el fango.

La muerte de las jirafas ocurrió en un área donde, desde septiembre, ha llovido un tercio menos de lo habitual. Por ello los expertos en medio ambiente realizan un llamado para cuidar el entorno ye vitar tragedias como esta.

https://www.hoyestado.com/2021/12/jirafas-mueren-de-sed-por-culpa-del-cambio-climatico/?fbclid=IwAR1ULbuAPd67n9D_1GWl8vstq_yI9rjFQLGvi8MYScvM8JlbksWaJTX0WUM