AM Noticias | Entretenimiento

¿Sabes que pasó en las instalaciones de Televisión Mexiquense?

0olkcxz

Fuente: mvt.com

Policías municipales de Metepec aseguraron a dos sujetos que, tras de sostener un enfrentamiento verbal con otra persona, irrumpieron en las instalaciones de Televisión Mexiquense donde la tercera persona buscó refugio para escapar de la agresión.
Elementos de la policía municipal de Metepec detuvieron a un par de masculinos involucrados en una gresca que inició en la calle Avenida Estado de México y se trasladó al interior del medio de comunicación.

¿Por qué entraron violentamente a las instalaciones de Televisión Mexiquense?
Minutos antes del acontecimiento, dos grupos de personas a bordo de dos vehículos tuvieron un pleito verbal cerca de la intersección de las avenidas Tecnológico y Estado de México. Posteriormente, una persona se refugió en el inmueble de la avenida Estado de México, lugar donde llegaron los agresores para irrumpir la cotidianidad del trabajo en el sitio.

Tras violentar a los cuerpos de seguridad de la televisora, la policía de Metepec dio seguimiento a través del C2, logrando identificar algunos de los involucrados para su detención inmediata.

¿Hay más involucrados en este incidente?
Al respecto, el Ayuntamiento de Metepec informó que el municipio aportará información a las autoridades correspondientes para la detención del resto de los implicados.

 

https://mvt.com.mx/aseguran-sujetos-que-irrumpieron-en-instalaciones-de-tv-mexiquense-210467/?fbclid=IwAR1KOv7W2cuocfDQKlHNu9cbCCuH8XgH7tfrYlcir7L-wsIr9K9xVzd5Dmc