AM Noticias | Entretenimiento

Vídeo: Captan McLaren destrozado en la carretera Toluca-Méx

0emancaskrt

Fuente: tolucalabellacd.com

Hoy en día gracias a las redes sociales nos enteramos de todo, de momentos graciosos, desgracias y más y en esta ocasión toco ver un video viral del choque de un precioso McLaren en una autopista de Toluca, acompañanos a ver esta desastrosa y millonaria historia.
Video viral de McLaren sorprende a todos en medio de la carretera

Para todos los fanáticos de los autos, las imágenes compartidas en las redes sociales de este accidente son difíciles de ver. Puesto que a través de un video viral de menos de un minuto se puede observar a un auto de lujo valuado en más de 6 millones de pesos destrozado. Sin embargo, esto no es todo, puesto conforme la cámara avanza podemos notar que no era la única pieza millonaria en el lugar, sino que hay otros autos haciéndole compañía. En realidad no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que provocó que el lujoso auto, específicamente un McLaren 720S color amarillo estuviera en pedazos en medio de una autopista en Toluca. Sin embargo, claramente en el video se puede observar a una patrulla que intenta “apadrinar» a semejantes bellezas, a pesar de estar destrozadas.

Ahí mismo, se observa como un hombre de playera roja hablar por celular, quizá alguno de los dueños de los autos que buscaba arreglar dicha situación. Lo anterior después de haber chocado un McLaren de más de 6 millones de pesos en Toluca.

¿Qué ocurrió con el McLaren en Toluca?

Hasta el momento, lo único que se sabe es que el accidente del McLaren tomó lugar en una autopista de Toluca, EDOMEX, sin embargo, se desconoce si fue emitido al corralón o únicamente le toco pagar una multa o «mordida». Cabe destacar que en dicha grabación que acabo siendo un video viral se observa una llanta trasera al medio de la carretera, lejos del McLaren y más adelante está detenido el auto, con algunas personas rodeándolo. Tal y como mencionamos anteriormente, al final del video se ven otros autos de lujo, por lo que se puede asumir que iban juntos a algún lugar, o solo estaban dándose el lujo de correr los poderosos deportivos.

¿Quién es el dueño del McLaren accidentado en Toluca?

Por otros parte, no se tienen datos del dueño del McLaren amarillo que sufrió un accidente en Toluca, sin embargo, de acuerdo al video viral se cree que el conductor afortunadamente se encuentra en buen estado pese al accidente. Más allá de esta información no se conocen más detalles, por lo que en lo único que podemos pensar es que ojalá esté auto tuviera seguro, ya que la reparación del automóvil no será nada barato e incluso puede ser perdida total en el peor de los casos, tal y como comentan algunos usuarios. Sin embargo, habría que recordar que no es la única vez que ocurre un hecho similar en Toluca.

https://tolucalabellacd.com/2022/05/19/viral/video-viral-choque-millonario-mclaren-autopista-toluca-040993/?fbclid=IwAR3daoWpKeH7QYN4x3k_D_WTP_7Lpdk0UJvrV0vUOqsvc-r8K0GAP9VhB9c