AM Noticias | Entretenimiento

Policías recuperan auto robado con violencia en Zinacantepec

detenidoszina

En el marco de los operativos para disuadir el robo de vehículos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, recuperaron un vehículo momento después de haber sido robado; en la acción, se detuvo a dos hombres como posibles responsables.

A través de un comunicado la SS informó que el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) fue notificado sobre el despojo de un automotor de la marca Volkswagen tipo Vento, modelo 2018, informando a efectivos en campo la última ubicación registrada por el sistema de geolocalización.

Con los datos obtenidos, policías adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron a la calle Independencia, colonia San Cristóbal Tecolit, donde observaron un automóvil con características similares al reportado y dos hombres a bordo.

Los integrantes de ambas corporaciones detuvieron a Cristopher “N” de 23 años y Arturo “N” de 32 años de edad y tras corroborar que el vehículo cuenta con una ficha de hurto vigente, los sujetos fueron remitidos junto con el automotor a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos del Estado de México OCRA, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Con información de https://mvt.com.mx/policias-recuperan-vehiculo-que-habria-sido-robado-con-violencia-en-zinacantepec/