AM Noticias | Entretenimiento

Centros vacacionales del IMSS serán ocupados para esto

0hkbsdcabañs

Fuente: animalpolitico.com

El IMSS transformará sus centros vacacionales de Oaxtepec, Atlixco y La Trinidad en albergues y servicios hospitalarios para atender a pacientes con COVID-19 no complicados y sin factores de riesgo, con sintomatología leve que no requiere asistencia respiratoria, contagiados en recuperación que aún requieren cuidados de enfermería y hasta asintomáticos que representan un riesgo para su familia.

De acuerdo con la convocatoria de cotización publicada el 24 de abril en Compranet por el IMSS y de la cual recibirían propuestas hasta el 30 de abril, los proveedores elegidos deberán dar un “servicio integral”, que incluirá modificación en la infraestructura, diagnóstico, desarrollo, capacitación, implementación y operación.

Fuentes del IMSS informaron que los trabajos de reconversión comenzarían en junio próximo, mientras que la convocatoria establece que el contrato tendrá vigencia hasta el 30 de diciembre de 2020.

https://www.animalpolitico.com/2020/05/imss-centros-vacacionales-albergues-servicios-hospital-covid19/?fbclid=IwAR2SLK5481G6_J1USmE-P5TPw_fwGKyQHOEX85CzayrSLOGeqcczRbp52ZU