AM Noticias | Economía

Qué tenis Nike cuestan menos de 2 mil pesos

MRQROI5DNBGB5FOUQAAAQG5FRI 1

 La marca de tenis Nike goza de gran popularidad. Sus productos se venden con gran éxito en muchos países, incluido México.

Al ser una marca muy bien posicionada, sus artículos, especialmente los tenis, tienen materiales y diseños de gran calidad. De ahí la preferencia del público. Lamentablemente ésta es la causa de que, muchos de ellos, cuesten miles y miles de pesos.

Algunos de sus pares más famosos y preferidos por los coleccionistas pueden llegar a costar más de 10 mil pesos mexicanos; no obstante, la firma Nike también tiene opciones para bolsillos un poco más apretados.

Ya sea para vestirlos de forma casual o para destinarlos a las actividades deportivas, los tenis Nike son un excelente opción si quieres comprar calzado deportivo. Aquí tenemos algunas opciones que cuestan menos de 2 mil pesos mexicanos, tanto para hombre como para mujer.

Todos los pares puedes adquirirlos en la página oficial de Nike. Los envíos son completamente gratis si pagas más de 999 pesos.

Los tenis Nike más económicos para hombre

Los zapatos deportivos más baratos de la lista son los Nike Waffle Debut, un par que trae de regreso la tendencia de gamuza suave y nailon. Este par tiene un extra de suavidad en su suela “wedge”. Tiene una suela de estilo wafle perfecta para caminar.

El par tiene un costo de mil 799 pesos mexicanos; sin embargo, tiene un descuento del 30% y actualmente cuestan únicamente mil 259 pesos.

Los Nike Court Legacy son los siguientes en la lista. Se trata de un par que es básico, pero no simple, un modelo clásico que debes tener en tu guardarropa y que combina con todo. Nike los describe con “la parte superior rugosa, las costuras tradicionales y un Swoosh retro permiten combinar deporte y moda”.

Estos tenis tienen un precio de mil 359 pesos mexicanos, ya con un descuento del 20%.

En tercer lugar están los Nike Blazer Low ‘77 Premium, un clásico modelo de buen aspecto pero que también apuesta por la comodidad. Este par tiene un look de basquetbol y es un básico para el clóset. Puede combinarse de muchas formas y es versátil en más de una forma.

Los Nike Blazer Low ‘77 Premium tienen un costo original de más de 2 mil pesos mexicanos; sin embargo, actualmente tienen un 30% de descuento y pueden comprarse por sólo mil 609 pesos.

Los tenis Nike más económicos para mujer

En primer lugar de nuestra lista están los clásicos Nike Court Legacy para dama, un modelo sin agujetas ideal para quien espera tener un día casual. Aunque minimalistas, tienen muy buen look, además de que son bastante cómodos.

Este par se puede comprar por el bajo precio de mil 199 pesos mexicanos, ya con un descuento del 25%. Originalmente cuestan mil 599 pesos.

Nike Air Max SC se encuentra en segundo lugar. Es un par ideal tanto para hacer ejercicio como para combinarlo con un buen atuendo. Cuenta con la clásica amortiguación Air de Nike. Es un modelo de muy buenos materiales y estilizado aspecto.

Lo puedes encontrar en varias tonalidades y combinaciones. Actualmente tiene un costo de sólo mil 799 pesos mexicanos.

Finalmente el Nike Air Max 90 para dama. Este calzado clásico es definido por Nike como “un punto intermedio entre el arte, la música y la cultura”. Se trata de un par que marcó la década de 1990 al ser utilizado por la élite del running.

Su costo original es de casi 3 mil pesos mexicanos; sin embargo, actualmente tienen un 40% de descuento y puedes adquirirlo a tan sólo mil 799 pesos.

Info tomada de https://www.infobae.com/mexico/2023/09/08/que-tenis-nike-cuestan-menos-de-2-mil-pesos/