AM Noticias | Deportes

La Central de Abastos venderá sus productos de una manera innovadora

0gcgfcfffcentr

Fuente: forbes

¿Has querido ir a la Central de Abastos pero no te quieres desvelar o cruzar la ciudad y perder tiempo y quién sabe qué más? Ahora puedes conseguir desde un kilo de guayaba o condimentos exóticos que sólo la CeDa ofrece en la capital a través del e-commerce. Click Abasto y su aliado Sí Vale abrieron este canal a principios de agosto y ya promedian 50 transacciones diarias por esta vía con un ticket promedio que va de los 700 a los 840 pesos.

Esta alianza podría fortalecer el consumo directo de productos, eliminando a algunos intermediarios, permitiendo a consumidores y negocios que acostumbran abastecerse en este legendario espacio, tener una forma más rápida y directa de realizar sus compras y pedidos. “Click Abasto surge la necesidad de llevar la movilidad a la Central de Abastos, que es el centro de transacción más importante de alimentos y obviamente de distribución del país”, dice a Forbes México, Esther Rodríguez, fundadora de Click Abasto. “Pensamos que damos varios beneficios como eliminar intermediarios y, asimismo, conseguir la mejor calidad, directo del campo. Es un reto vigente, porque al final tenemos más o menos 9000 productos distintos, diferentes categorías y consolidarlos o tenerlos dentro de un e-commerce es un reto mayúsculo”,

La fundadora de esta plataforma cuenta que aunque hasta hace unos meses su plataforma funcionaba sola y enfrentaba los retos propios de consolidar una iniciativa digital de tal magnitud, con su reciente alianza con Up Sí Vale, plataforma de tarjetas de despensa para empleados, su crecimiento ha sido considerable ya que los ha llevado a tener en línea más de 800 productos y 11 departamentos distintos.

https://www.forbes.com.mx/el-dia-que-la-central-de-abastos-se-subio-al-comercio-electronico/?fbclid=IwAR05DUo_kVaP_WYCy0j2D-e_GvNWuxsP0uvpQkK1Ps5vupkSntmiyWJbvKo