AM Noticias | Curiosidades

Medicamentos robados valuados en más de $1 millón aparecen en Toluca

 

0SERATOLSMEDICC

Fuente: excelsior.com

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que recuperó medicamentos robados valuados en un millón 500 mil pesos en la colonia Santa Cruz Atzcapotxaltongo, en Toluca. Como parte de la investigación por el robo de un tráiler con medicamentos en la carretera, se realizó un cateo a un inmueble ubicado en la calle de josé Ramón Albarrán de la mencionada colonia. Durante el cateo se logró recuperar 691 paquetes con 200 cajas, cada uno, con medicamento con fórmula activa de Clonazepam. Además de un vehículo marca Kenworth, tipo Torton, modelo 2000; una unidad marca Kenworth, con placas de circulación del Estado de Michoacán; un dolly marca Irsa, modelo 2017, con reporte de robo del pasado 9 de julio.

También se localizó en dicho inmueble una caja de tráiler reportada como robada el pasado 4 de octubre y cajas u contenedores de vehículos sin reporte de robo. Al termino del cateo, el inmueble fue sellado y quedó asegurado por la FGJEM a fin de continuar con las indagatorias.

El pasado 29 de octubre, Excélsior reportó que un comando intentó robar dos tráileres con medicamentos que habían salido del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se dirigían hacia el municipio de Chalco en el Estado de México.

Las dos unidades fueron localizadas con apoyo de un helicóptero y policías municipal en el municipio de Ecatepec.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/hallan-en-toluca-medicamentos-robados-valuados-en-mas-de-1-millon/1414887