AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Dijo que tenía Covid, y escupió sobre los vegetales en un Súper. Pasará hasta 2 años en prisión y pagará cuantiosa indemnización

Escupe y va a la cárcel

En la foto, Joe Fasula, copropietario de Gerrity´s / CBS 21

La mujer de 37 años, estaba bajo la influencia de sustancias en el momento del incidente, pero eso no la libró de las consecuencias de sus hechos.

Margaret Ann Cirko fue sentenciada este martes a pasar al menos uno y hasta dos años tras las rejas luego de contaminar a propósito los productos de un supermercado de Pennsylvania.

Resulta que, el 25 de marzo de 2020, poco después de que se declarara la pandemia de coronavirus, Cirko ingresó al supermercado Gerrity’s en Hanover Township, donde empezó a toser y escupir sobre las frutas y vegetales, además de otros productos a la venta.

Mientras esparcía sus gérmenes sobre los víveres, la mujer gritó que estaba contagiada de Coronavirus y que pronto todos los presentes lo estarían también.

A pesar de que Cirko resultó negativa tras la prueba de COVID-19, sus acciones resultaron muy costosas para el supermercado, que tuvo que desechar mercancía valuada en más de 35 mil dólares.

Además del tiempo en prisión, Cirko pasará ocho años en libertad condicional y deberá pagar alrededor de 30 mil dólares de indemnización al negocio.

Con información de NoticiasYa.com

https://noticiasya.com/nacional/2021/08/25/mujer-con-coronavirus-ira-1-ano-a-prision-por-escupir-en-supermercado/