AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

Bayern Leverkusen visitará canchas mexicanas

0bayehresnjs

Fuente: tolucalabellacd.com

El Bayern Leverkusen ha dado a conocer detalles sobre sus 100 años en México, por tal motivo lo piensan celebrar en grande. Por medio de un desayuno futbolero es como piensan dar a conocer todas y cada una de las actividades deportivas que tiene planeadas el club de la Bundesliga. Dicho lo anterior, a pesar de que este desayuno futbolero solo sea para prensa, en este evento se darán a conocer todos los detalles de lo que será el Bayern Leverkusen México Tour 2022. Hasta el momento lo único que se sabe es que habrá actividades deportivas tanto del equipo varonil como del femenil pero se desconoce si será el primer equipo varonil el que vendrá a tierras mexicanas.
¿Cuándo se sabrán más detalles?

El próximo martes 05 de abril se darán a conocer los detalles de las actividades que habrá por parte del equipo bávaro en territorio nacional, así como los detalles de la BayArena experiencia.

Como bien lo señalamos, este comunicado es únicamente para prensa, por lo que habrá que estar al pendiente en próximos días de los detalles para las y los aficionados que deseen ver al equipo de la Bundesliga.

Por último, dentro de la invitación de prensa se ve al Toluca FC, al Club América y a la Liga MX, tanto varonil como femenil involucrados en este evento donde celebra el equipo de Leverkusen, Alemania, 100 años en México.
Confirman encuentro en el Nemesio Diez

De acuerdo con la periodista deportiva de Fox Sports, Blanca Ríos aseguró recientemente el encuentro entre los diablos rojos y el Leverkusen de Alemania para el próximo martes 17 de mayo.

Sin embargo, habrá que estar a la espera en próximos días del anuncio oficial de esta gira del cuadro aleman en México y del encuentro en el Nemesio Diez.

https://tolucalabellacd.com/2022/03/29/deportes/bayern-leverkusen-visitara-mexico-toluca-fc-y-club-america-involucrados-100896-cdt/?fbclid=IwAR0NyhuMBwmJs_R4rmXKqUrqcBIXDEkSHT5bPxh8_Vb2OQrFDf7HYOPBNIA