AM Noticias | Alejandro Maldonado Noticias

¿Reapareció públicamente Kate Middleton?

KateY.png

Este lunes, el diario británico The Sun informa que la princesa de Gales Kate Middleton habría reaparecido este fin de semana en una visita a una tienda de productos agrícolas en Windsor.

Sin embargo, la noticia no aporta ninguna fotografía que lo corrobore, solo testimonios de algunos compradores que supuestamente coincidieron con ella. Según esas declaraciones, la vieron “feliz, relajada y saludable”.

Al parecer, Kate estaba de compras con William y se la veía bien. Aunque los niños no estaban con ellos, es un buen indicativo de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras.

No obstante, la portada del periódico contiene una imagen desactualizada de 2023, y algunos usuarios han cuestionado por qué ninguna persona presente tomó una foto con su móvil de la princesa de Gales, quien no se ha visto en público desde el 25 de diciembre antes de su cirugía abdominal.

Aún no hay fechas concretas para que retome su agenda pública, pero se especula acerca de si podría acudir junto a su familia a la tradicional misa de Pascua del 31 de marzo.

Imagen: Archivo / Con información de: huffingtonspost.es, hola.com, bing.com