AM Noticias | Entretenimiento

Ya estan velando los restos del cantante José José

0sdfjjjpepe

Fuente: hoyestado.com

Después de una larga búsqueda y de mucha especulación sobre el paradero del cuerpo de José José, finalmente se sabe dónde está siendo velado. Los restos de José José se encuentran en la funeraria Caballero Rivero Westchester, cuyo sitio en internet publicó un obituario dedicado al intérprete muy querido por los mexicanos. Los hijos mayores de El Príncipe de la Canción, José Joel y Marysol Sosa, lo habían estado buscando en diferentes funerarias de la ciudad de Miami, ya que aseguraron, su hermana Sara les había negado la información.

El sábado 28 de septiembre se dio a conocer la muerte de José José quien fuera uno de los grandes cantantes en México y parte del mundo. En el obituario publicado por la funeraria publicó en su sitió oficial se pueden leer varios mensajes de condolencias dedicados a sus hijos mayores y al mismo cantante.

“El pueblo de México siempre te llevará en su corazón mis condolencias a sus hijos José Joel y Marysol, estamos con ustedes QEPD José José la leyenda.”, cita uno de ellos.

https://www.hoyestado.com/2019/10/jose-jose-es-velado-en-una-funeraria-de-miami/?fbclid=IwAR3SCeIAEWeEC35oDjzB13Cth0h0wu_DMibfpyuauKpixducoetguv45YLk