AM Noticias | Deportes

¿Se retirará de la F1 Checo Pérez?

CH.jpg

La pregunta fue planteada al famoso piloto tapatío, Sergio "Checo" Pérez, en el marco de una entrevista realizada por Claro Sport, acerca de su futuro en las máximas competencias del automovilismo a nivel mundial.

"Lo veo todavía lejos (el retiro). Tengo mucha energía, muchas ganas, especialmente de este inicio de temporada. Estoy seguro de que este no será mi último contrato en la Fórmula 1", señaló el piloto.

Pese a que en la temporada pasada "Checo" logró ganar dos Grandes Premios y, además quedar en la segunda posición de la clasificación general solo detrás de su coequipero Max Verstappen; su permanencia en Red Bull Racing dependerá de los resultados que tenga este 2024.

Checo Pérez, de 34 años, dijo que espera poder mantenerse dentro del campeonato mundial de la Fórmula 1 por un par de años pues todavía tiene todas las cualidades para poder seguir estando en la élite del deporte, siendo su sueño y meta al mismo tiempo ser campeón del mundo.

Pese a que diversos pilotos han criticado su desempeño, asegurando que serían mejores coequiperos de Max en Red Bull; "Checo" no pierde la sencillez y se mantiene enfocado en su rendimiento para esta temporada.

Imágen: Sergei Gritts Con información de: El Diario (US Latino)